CAPTURA DE TED BUNDY
Bundy fue atrapado en febrero de 1978 por un agente de policía de Pensacola cuando manejaba su coche. El coche tenía una placa robada y además proporcionó al agente un permiso de conducir robado. Tras años de asesinatos, Ted Bundy fue finalmente atrapado.
El 25 de julio de 1979 Bundy fue declarado culpable de dos cargos de asesinato, tres cargos de intento de asesinato. Se le impusieron dos penas de muerte. El 9 de febrero de 1980 es condenado por otro asesinato: tercera pena de muerte la de la niña de 12 años.
El 24 de enero de 1989 estaba programada su ejecución. Sin embargo, Bundy quiso aplazar su final lo máximo posible, por lo que decidió a parte de recurrir todo lo posible ir aportando a cuenta gotas datos sobre sus crímenes o el paradero de los cuerpos que no habían logrado encontrar. Al no recibir el perdón que esperaba, decidió cambiar la estrategia y concedió toda una ronda de entrevistas con la prensa, aunque no llegó a admitir toda su culpa. Finalmente, fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 y declarado muerto a las 7:16 horas a los 42 años, en el condado Bradford, Florida.
PARA MAS INFORMACION SELECCIONA ESTE TEXTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario